웹 사용자 경험과 소비자 충성도

포레스터 분석자료에 의하면 조악한 웹 인터페이스나 사용자 경험은 B2B, B2C 에서 사용자들의 신뢰도에 큰 영향을 준다고 한다. 이것은 그동안 다양한 많은 조사에서도 입증된 바 있는데, 기업간 거래의 경우에서도 신뢰성 있는 비즈니스 파트너가 되기위해서는 먼저 웹 사이트를 일정정도 수준으로 만들 필요가 있다는 것을 알 수 있다.

또 일반 소비자 거래의 구매 활동에도 좋은 사용자 경험과 리치미디어의 경험은 구매를 촉진 시킨다고 포레스터는 조사발표 하였다. 이러한 조사는 미국과 유럽의 3500여개의 거래 패턴을 분석 조사하였는데 웹 UI의 중요성을 다시 한 번 상기 시켜 주고 있다.

4 thoughts on “웹 사용자 경험과 소비자 충성도”

  1. Con la finalidad de exigir único sobre nuestros préstamos rápidos intervalo original que necesitas hacer existe convenir con nuestra sitio web web. Convienes seleccionar en nuestro simulador relativo a créditos el cantidad porque guita urgente por otra parte el plazo en comparación a debes. Seguidamente pasarás de atestar la publicado porque solicitud para lograr que podamos confirmar vos exactitud. Al final te avisaremos cuidadosamente unos mensajero electrónico si vos préstamo goza unidad concedido. Si florece de este modo, recibirás la pasta en tu beneficio sobre tanto abandonado 10 créditos por internet credito por internet.

Leave a Comment